lunes, 7 de febrero de 2011

Invertir en bolsa

Hace unos días invertí en bolsa por primera vez. Lo cierto es que no sabía muy bien porqué lo hacía, supongo que influyó el hecho de que un compañero de trabajo lo hace de forma continuada. Según él siempre gana, porque sólo vende cuando las acciones han subido, espera a ese momento y ya está. En apariencia es fácil, pero si esto es así ¿por qué todo el mundo no invierte en bolsa?
Lo que quería contaros hoy es que al hacerlo me tembló la mano del ratón para aceptar la orden de comprar x acciones, además, he de sumar el hecho de que no le hice caso a mi compañero y no no compré acciones del Santarder, si no que compré unas acciones que recomendaba el broker de ingdirect. Se me hizo un nudo en el estómago, me subió la adrenalina, hacía siglos que no sentía esa sensación. Intentaba pensar que la cantidad de dinero que había invertido era ridícula en comparación con la que invertía mi compañero pero luego me asaltaba a la cabeza que aunque ridícula la cantidad era mi cantidad, mi dinero, con lo que me costaba ahorrarlo.
Al día siguiente miré, nada más despertarme cómo estaban mis acciones y síiiiiiiiiiiiiiii... habían subido, había ganado cuatro euros. ¡Me sentí la mujer más feliz del mundo!
Por miedo, supongo, vendí mis acciones y me regocigé en mis cuatro euros de beneficio.
Así, sin hacer prácticamente nada pero con el corazón en un puño, gané de la noche a la mañana cuatro euros.

2 comentarios:

  1. Q GUAY!!!!!!!!!!!!!!!! A mi tb me da miedo, como todo lo desconocido!!!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que puede ser un juego peligroso......si no tienes una visión muy profesional del asunto, yo por mis características, mejor no me meto en ello, por mis características y por mi falta de capital.......... gatuna

    ResponderEliminar