sábado, 5 de febrero de 2011

¿Trabajo o amor? ¿Debemos elegir?

Hace unos años, cuando trabajaba de investigadora, pensaba que no iba a encontrar un hombre que me hiciese feliz cada uno de los días de mi vida. Por otro lado, la cuestión económica-existencial no entraba dentro de mi problemática vital, además, en mi trabajo me sentía cómoda, segura y feliz, casi como la sensación de tener una buena compresa puesta. Ahora, tengo ese hombre. Si aplicamos una regla de tres, parece evidente que me haya costado un montón encontrar un trabajo. No me satisface en absoluto, es de tipo físico. Ahora soy polivalente en un Supermercado.

¿Es incompatible el buen amor y el buen trabajo? ¿No podemos tener las dos cosas? Es injusto.
¿Por qué suceden estas cosas? Lo cierto es que conozco a muy poca gente que pueda disfrutar de un trabajo gratificante que vaya con su personalidad y formación y que disfrute del amor plenamente con una pareja que en un principio es estupenda.
Seguiré esperando a que el trabajo cambio sin que cambie el amor. 

3 comentarios:

  1. Todo llega Laura, a veces cuando menos te lo esperas, el destino depara siempre sorpresas, estoy segura que llegará el día que estés llena en trabajo y amor!!!! BESITOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien es ese hombre de tu vida?
    ¿Cuando lo has conocido sin yo saberlo?
    Que yo estoy muy loco,que yo me apunto a todos los eventos del facebook y luego no aparezco.jajajja.
    un besi.tq

    ResponderEliminar
  3. Cuando tenías trabajo añorabas el amor, perdiste el trabajo y los añoraste a ambos. Ahora los tienes a los dos... disfrútalos y deja de pensar que podría ser mejor... podrías no tener ninguno, eso sí que sería injusto.
    Hace un tiempo ibas cuesta abajo, ahora lo haces hacia arriba aunque sea en una bici un poco chusta. Claro que molaría más ir en un Fórmula 1, pero lo importante es llegar...

    "El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene."

    ResponderEliminar